No me importa mostrarme débil mientras escribo, si aún no soy fuerte ni nunca lo he sido. Edel Juárez

jueves, 23 de febrero de 2012

Ser una persona sana físicamente, mentalmente, espiritualmente

A simple vista no se ve, pero siento que hay en mi algo que esta cambiando♫♪

Ayer fue miércoles de ceniza, y sin ánimo de sonar mocha, tuve un encuentro con Dios. Después de la escuela, fui a que me hicieran un ultrasonido, pero entre que esperaba el tiempo del análisis pase a la iglesia de la compañia, mi iglesia favorita, ahi una niña me puso la ceniza, y me saco una sonrisa. Luego fui a ver a mi Lupita, hay a la izquierda del altar una fotografía tomada al lienzo de la basilica. y pues... le empece a pedir por lo que siempre le pido... y... senti mucha paz. Después como siempre, me puse a hablar con Jesús... y así hasta que llego el tiempo del análisis. No sé como aparecieron 24 pesos en mi bolsa, cuando yo ya no tenía ni un peso. No sé como no me atropellaron esa tarde, después de cruzar el boulevard con el semáforo en verde. En fin... Esa tarde de regreso a casa, comprendi muchas cosas...

"Arrepientete y cree en el evangelio" nos dicen los católicos, y aunque fui bautizada, no puedo jactarme de serlo, porque la verdad es que no voy a misa, ni comulgo, ni confio en los sacerdotes. Sin embargo, siempre he buscado a Dios, es una necesidad mortal básica. En fin, pensaba yo esto...

Soy conciente de todos y cada uno de los actos que realizo y sé, que cada cosa que haga influirá en mi futuro, simplemente por amor es que quiero ser mi orgullo, el orgullo de mis padres, de mis hermanos, de mi pareja, de mis hijos, de mis nietos. Por eso me preocupo por ser una persona sana físicamente, mentalmente, espiritualmente.
Pensaba además en todo lo que he vivido, pensaba que solo tú estuviste conmigo en mis peores momentos, cuando yo ya no podía más, pensaba que en verdad me estas escuchando, lo creo, lo sé... y hoy no tengo miedo, porque sé que tú nunca me vas a dejar sola, porque sé que siempre, siempre vas a escucharme. Recuerdo todas las veces que pregunte, ¿de verdad estas ahi? ¿de verdad estas escuchandome?, ¿de verdad te importa lo que me pasa? y hoy sé que si, lo sé, lo creo.




Casualmente, mi propósito de año nuevo es la evolución, mi propósito es ese ser una persona sana físicamente, mentalmente, espiritualmente. Yo no sé si este madurando, supongo que sí, qué bueno.



Que mis ojos se despierten con la luz de tu mirada,



que mi madre no se muera y que mi padre me recuerde,



que te quedes a mi lado y que mas nunca te me vayas mi vida,



que mi alma no descanse cuando de amarte se trate mi cielo.



Por los días que me quedan y las noches que aún no llegan.



Un segundo más para darte y mi corazón entero entregarte,



un segundo más de vida yo, a Dios le pido.



Que si me muero sea de amor, y si me enamoro sea de vos



y que de tu voz sea este corazón, todos los días a Dios le pido.

'cause SOULMATES never die

Hello and welcome to my room!

Allegria.

Special K

Mi corazón atómico en cuenta regresiva está

Volare oh oh...Cantare oh oh oh oh♪

The middle

Whatever

Who knows...not me...

Breaking the habit

Human Space Volt!!

U set my soul alight